El equipo verde celebra la victoria. Foto: EMD Sacedón.Gran actuación de Borja Serrano en el equipo ribereño
Una victoria y una derrota. Así se resume la séptima jornada de liga en la Tercera División de fútbol sala para los equipos de la provincia de Guadalajara. El dato positivo lo aporta Sacedón, que logró su segundo triunfo consecutivo, mientras que el negativo fue para Ciudad de Guadalajara, que vuelve a caer después de tres jornadas seguidas puntuando.
En Albacete, el Sacedón se impuso a UDAF Afanión por 3-7 confirmando, de esta manera, el buen momento que atraviesa el equipo que, tras perder en las dos primeras jornadas, se ha rehecho y ha logrado diez de los quince últimos puntos posibles.
Comenzaron los ribereños adelantándose en el marcador por medio de Borja Serrano, que volvió a adelantar a su equipo tras el empate local. El Sacedón se fue al descanso con el resultado de 1-3 gracias a un nuevo tanto de Adrián Navarro.
En la reanudación se llegó con 2-3 a unos minutos finales que resultaron frenéticos en el marcador. Borja Serrano amplió la ventaja en el 36, pero UDAF recortó en el 38. A renglón seguido, dos tantos de Raúl Díaz pusieron en franquicia a su equipo que, finalmente, remató el resultado por medio de Borja Serrano, que completó su gran actuación con el cuarto tanto de su cuenta particular.
Ciudad de Guadalajara
Mínguez, entrenador del conjunto capitalino. Foto:ciudadguadalajarafs y dxtenguadaLa mala noticia de la jornada fue para Ciudad de Guadalajara, al que se le escaparon los puntos ante el Sierra de San Vicente (4-3) a falta de cinco minutos para la conclusión. Concluyó el primer tiempo con un solitario gol local, gracias a un penalti transformado en el minuto 18.
En la reanudación, salieron bien los chicos de Isma Mínguez que, ya en el 26, había dado la vuelta al marcador gracias a los goles de Hugo Abad y Álvaro Amor. Tras el empate a dos goles, de nuevo fue Álvaro Amor el que adelantó a Ciudad de Guadalajara. Se encaraba el último tramo del encuentro y, otra vez, un penalti dio la oportunidad al equipo local de empatar el encuentro: 3-3 con seis minutos por delante por disputar. Sierra de San Vicente solo necesitó uno para marcar su gol, estableciendo el resultado que, a la postre, sería definitivo.
Tras la disputa de esta séptima jornada Ciudad de Guadalajara ocupa la decimocuarta posición de la tabla, con seis puntos, mientras que Sacedón es noveno, con diez. La octava jornada de liga está programada para el 8 de noviembre. En ella Ciudad de Guadalajara recibirá a Villarrubia de Santiago, penúltimo clasificado, mientras que Sacedón hará lo propio con Olías, séptimo equipo de la tabla.