Comunicado oficial del club. Foto: CD Chiloeches.El equipo juega este fin de semana ante Atlético Torcal
Los resultados han podido con él. Emilio Céspedes ha dejado de ser entrenador del CD Chiloeches. La entidad rojilla hacía efectivo su cese a través de un comunicado oficial en sus redes sociales en el que tenía un mensaje para el ya ex técnico por su labor durante el tiempo en el que ha estado al frente de la plantilla tuecha “queremos agradecer a Emilio su trabajo, dedicación e implicación y le deseamos todo lo mejor para su futuro”, afirmaba la directiva.
Se preveían duros los comienzos en la máxima categoría y, la verdad, es que lo están siendo, porque el Chiloeches no ha comenzado bien su andadura en esta Primera División del fútbol sala femenino español. El conjunto alcarreño es, actualmente, último equipo de la tabla clasificatoria, con tan solo una victoria y siete derrotas en los ocho encuentros disputados.
Las tuechas llevan un saldo de once goles a favor (1,3 por partido) y 42 (5,25 de media). Además, han perdido contra Burela y Penya Esplugues, dos de los equipos que le acompañaban en la parte baja de la tabla.
Con esta decisión, la directiva busca un cambio de rumbo en el equipo. El club ya se encuentra a la búsqueda de un nuevo técnico. De momento, la sustitución será interina, con hombres de la casa. El Chiloeches afronta este fin de semana una nueva jornada de liga ante el Atlético Torcal, antepenúltimo en la tabla, con una victoria y dos empates. El choque se disputa este sábado, en Málaga, a partir de 18,00 horas.