Marco Echeverría, baja rojinegra. Foto: Recucym BAZU.El nuevo fichaje ya disputó la última jornada
Lo sabían antes de disputar la última jornada, de hecho ya no jugó ante Boadilla, pero el Recucym BAZU Azudense decidió no revelar la noticia hasta después del fin de semana. El hecho es que Marco Echeverría, el mejor de los rojinegros en este inicio de campeonato, ya no forma parte del conjunto que dirige Luis Muñoz. El jugador ha abandonado el equipo en dirección a Segunda FEB, para jugar en el Spanish Basketball Academy.
Echeverría ha firmado unos números realmente buenos y ha sido, siempre, el jugador más valorado del conjunto azudense. En el primer partido anotó 9 puntos y logró un 19 de valoración. En la segunda jornada logró 13 puntos y alcanzó un 22 de valoración; en el tercer encuentro, ante AB Felipe Antón, hizo 17 puntos y logró un 25 mientras que, en el cuarto, frente a Zona Zentro Madrid, anotó 19 y fue valorado con un 20.
En su lugar el club ha incorporado a Johandryt Mendoza, un pívot rocoso que ya jugó el último encuentro frente a Boadilla, precisamente el que estrenó el casillero de victorias del Recucym BAZU Azudense. Mendoza disfrutó de algo más de diez minutos de juego, tiempo en el cual anotó 13 puntos y atrapó siete rebotes.
El nuevo jugador rojinegro militó la última temporada en categoría nacional de la comunidad madrileña y la anterior jugó en Liga EBA. Desde el club esperan que vaya entrando, poco a poco, en la dinámica del equipo.