El Tarancón remontó al Marchamalo en apenas dos minutos

Marchito 1Ventaja que se escapó para los verdillos. Foto: CD Marchamalo.Aitor Rubio había adelantado al conjunto gallardo

 Se vino de vacío el Marchamalo del municipal de Tarancón en un encuentro que se preveía difícil pero que, a la hora de la verdad, al que se le complicó fue al conjunto local. Y es que el equipo gallardo se adelantó en el minuto 30 gracias a un tanto de Aitor Rubio, resultado este con el que se llegaría al descanso.

Sin embargo, en la segunda mitad, y en apenas dos minutos, el conjunto conquense terminó dándole la vuelta al encuentro. Fue primero con un tanto de Salazar y, casi a renglón seguido, con otro de Cabellud. El resultado impide al Marchamalo tomar aire en la parte baja de la clasificación. El equipo verdillo deberá ahora hacerse fuerte en casa; la próxima jornada recibe al Villarrubia en el municipal de La Solana.

Resultado: Tarancón 2-Marchamalo 1

Tarancón: Nieto, Muñoz (Bilal´77), Bóveda (Valverde´46), Raúl Sánchez, Clovis, Cavellud (Recuenco´88), Salazar (Iván´67), Fizesan, Gasco, Kanta (Naim´67), Pomares.

CD Marchamalo: Yelco, Sergio Fernández (Prieto´57), Bayiha, Kupen, Miguel Gómez (Javi Bueno´85), Arribas (Bulga´74), Nico Ruiz, Alex, Manu Navarro, Nepo (Yela´57)

Goles: 0-1. Min.30 Aitor Rubio. 1-1. Min.52. Salazar. 2-1. Min.54 Cabellud.

Árbitro: Tarek El Kajairi Maza. Mostró cartulina amarillas a los jugadores marchamaleros Yelco, Alex y Bayiha.

Incidencias: encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en la Tercera División, disputado en el estadio municipal de Tarancón (Cuenca).

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política