Pere Martí y Néstor Susaeta trabajan en nuevas incorporaciones. Foto: E.Bonilla.Lo dijo Néstor Susaeta en la presentación de Guille Perero
El Deportivo Guadalajara trabaja para sumar nuevos efectivos a la plantilla morada. Así lo ha afirmado el director deportivo Néstor Susaeta durante la presentación, este miércoles, del último fichaje del club, Guille Perero. “Seguramente haremos más cosas, estamos trabajando en ello. Queremos mejorar siempre y tenemos identificado lo que queremos”, ha señalado Susaeta. A pesar de ello, el responsable de la parcela deportiva se ha resistido a dar nombres, aunque ha reconocido que habrá salida y entrada de jugadores.
Sobre lo que sí se ha explayado Susaeta ha sido sobre el nuevo jugador deportivista, al que ha calificado como “un extremo de banda, muy veloz y con buenos centros. Guille elige bien, es muy disciplinado y trabajador en todos los sentidos. Era, sin duda, el hombre que queríamos”.
El nuevo jugador del Dépor, con su anterior equipo. Foto: CD Lugo.
El jugador viene de una larga etapa parado debido a una lesión, por lo que la adaptación será lenta. No obstante, “estamos muy ilusionados con su incorporación” ha dicho Susaeta, que ha agradecido a Perero el haber optado por la entidad morada de entre todas las ofertas que tenía.
El propio Guille Perero ha señalado que el acuerdo para el fichaje fue rápido “debido a la confianza que me transmitieron, a la idea y al proyecto de club”. El jugador ha apuntado que su objetivo era quedarse en la categoría y que, tanto el modelo de juego del Dépor como el propio Pere Martí, que pasó lesiones largas durante su carrera, le han ayudado a decantarse por el equipo morado.
El Deportivo, a mejorar con el nuevo jugador. Foto: Eduardo Bonilla.
Sobre su estado de forma Perero se ha sincerado y ha aclarado que su evolución es muy positiva “aún me falta mucho para mi mejor nivel, pero estoy contento de cómo va la recuperación. Me falta la chispa, pero estoy cogiendo ritmo”
El nuevo jugador deportivista ha sido bien recibido por sus nuevos compañeros y ha podido pulsar el buen estado del vestuario, a pesar de la mala clasificación. En este aspecto, Perero tiene experiencia, ya que el año pasado vivió la misma situación en el Lugo; por eso sabe que “cuanto más calma tengas y más te centres en cada entrenamiento mejor va a ser. El vestuario está plenamente convencido de que esto lo va a sacar”