Jornada de fútbol femenino en Salesianos

Cartel equipos salesianos cup fem 1080 x 1080 px 1Domingo 29 de marzo

 

El Club Deportivo Salesianos Guadalajara inicia este domingo 29 de marzo la Salesianos Cup 2026 con la I Jornada de Fútbol Femenino, que se celebrará desde las 09:00 horas en el Colegio Salesiano de Guadalajara.

 

La jornada reunirá a equipos de Guadalajara, Madrid, Extremadura y otras provincias de España, además de selecciones de jugadoras por provincia, en las categorías alevín e infantil-cadete, consolidando el crecimiento del fútbol femenino dentro del torneo.
La Salesianos Cup se ha convertido en un evento de referencia en el fútbol base, con gran asistencia de público en ediciones anteriores y la participación de equipos de primer nivel, incluyendo presencia internacional de Portugal. El torneo ha contado además con canteras destacadas como el CA Osasuna o el Real Madrid, con la presencia de figuras como Iker Casillas.

La II y última jornada, dedicada al fútbol masculino, se celebrará los días 1, 2 y 3 de mayo, con categorías desde prebenjamín hasta alevín, y contará con equipos de toda España, incluyendo canteras de Primera División que se anunciarán próximamente.

La Salesianos Cup 2026 cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Guadalajara, clave en el impulso de este tipo de eventos deportivos en la ciudad.

Cartel equipos salesianos cup fem 1080 x 1080 px Sitio web

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política