Sacedón y Ciudad Guadalajara se imponen en la antepenúltima jornada de Tercera

Ciudad 1Gran triunfo del conjunto morado. Foto: Ciudad Guadalajara.Ganaron a Aceites Moral Oro y Santa Cruz, respectivamente

 

Pleno de victorias para los dos representantes alcarreños en la Tercera División del fútbol sala nacional. Inauguraba la jornada el Sacedón el jueves, imponiéndose en casa al Aceites Moral Oro “B”, último clasificado, por un resultado de 4-1. Abría el marcador Carlos Jiménez en el primer minuto de juego, aunque los visitantes empataron a renglón seguido. El equipo ribereño, sin embargo, se mostró superior en el resto del partido y, con un nuevo tanto de Carlos Jiménez, volvió a tomar la delantera en el marcador. Dos nuevos goles, de Gabriel Fuente establecieron el resultado definitivo que no daba lugar a sorpresas en el municipal de Sacedón.

Y este sábado, en Santa Cruz de Mudela, Ciudad de Guadalajara se imponía por 4-5 en los últimos minutos. Los hombres de Ismael Mínguez comenzaron adelantándose en el marcador 0-3 gracias a dos tantos de Cristian Sánchez y uno de Sergio Martínez. Antes del descanso, los locales acortaron distancias estableciendo el 1-3.

De vestuarios los alcarreños salieron con la “pájara” ya que el Santa Cruz marcó tres tantos para poner el marcador en un 4-3 a falta de cuatro minutos para el final. Pero ahí surgió la figura de Sergio Martínez que, con dos tantos, en ese último tramo, le dio la victoria a su equipo 4-5.

Tras esta jornada Ciudad de Guadalajara es décimo en la liga, con 39 puntos, mientras que Sacedón le sigue, en decimoprimer puesto, con 34. El próximo fin de semana se disputa la penúltima jornada de liga, en la que Sacedón recibirá a Villarrubia de Santiago, mientras que Ciudad de Guadalajara hará lo propio con Futsal La Celestina.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política