El portero Josele Martínez, primer fichaje del Dépor para la próxima campaña

Josele 1El nuevo defensor del arco morado. Foto: CD Guadalajara.Procede del Tarazona, de Primera Federación

Josele Martínez es el primer fichaje del Deportivo Guadalajara para la temporada 2026/2027, según ha anunciado este jueves el conjunto morado en sus redes sociales. Se trata de un portero con experiencia contrastada, que llega al Pedro Escartín procedente de la SD Tarazona, con la que la temporada pasada disputó 26 partidos oficiales en Primera Federación.

Josele Martínez (Murcia, 1998) cuenta con una amplia experiencia tanto en esta categoría como en Segunda Federación. Además de la del Tarazona, ha defendido las porterías de clubes como el AD Alcorcón, F.C. Andorra, Getafe B y Villarreal B, entre otros, acumulando una valiosa experiencia en el fútbol nacional.

Tras varias temporadas compitiendo a un alto nivel, Josele llega al C.D. Guadalajara para aportar seguridad, experiencia y competitividad a la portería morada de cara a una temporada exigente en Segunda Federación.

Con esta incorporación, el C.D. Guadalajara suma experiencia y solidez a su plantilla. Su llegada da inicio a la reconstrucción de la plantilla del Deportivo Guadalajara para el próximo curso.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política