notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Fiestas de octubre en Brihuega

cartel fiestas Brihuega octubre 2021

Este fin de semana Brihuega celebra sus fiestas de octubre que comenzará el viernes 15 y finalizarán el domingo 17. Unos festejos en los que se incluirán verbenas, encierros y pasacalles.

La actividad comenzará el viernes 15 con varios juegos populares para mayores y pequeños que se realizarán en el parque de las eras. Lo más destacado de la jornada será el pregón de ferias que correrá a cargo de diversos colectivos y servicios de Brihuega que han estado al frente del COVID. Después se realizará un encierro en la plaza de toros al que seguirá una verbena.

El sábado alternará toros y música. A las 17 horas habrá un encierro de vaquillas por las calles y media hora después serán sustituidas por toros. A las 23.30 habrá un pasacalle a cargo de la banda de música de la localidad, al que seguirán fuegos artificiales y verbena.

El domingo el programa es similar. A las 11 habrá misa en honor a la Virgen de la Peña, patrona de la localidad, a las 12:30 y a las 17 horas habrá toros por las calles, alrededor de las 9 de la noche habrá traca fin de ferias seguido de actuación musical.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política