notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La mejora del parque San Francisco y Chorrón tendrá que esperar

Al no aprobarse los prespuestos para 2019.
 
carnicero Carnicero ha dicho esta mañana que espera sacarlo adelante en el próximo mandato.

 El Partido Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara ha mostrado hoy públicamente el proyecto de mejora del parque de San Francisco, Calle Chorrón y adyacentes, aunque ha advertido que "no se podrá ejecutar por la no aprobación de los presupuestos por parte del PSOE, Ahora Guadalajara y Ciudadanos".

Este proyecto fue presentado a los vecinos en diversas reuniones mantenidas por el equipo de Gobierno de Antonio Román en 2018. En ellas se recogieron sus aportaciones y se introdujeron en la actuación. “El proyecto -tal y como ha manifestado Jaime Carnicero- estaba listo para ser licitado. Sólo faltaba la aprobación inicial del presupuesto y el PSOE, Ahora Guadalajara y Ciudadanos han impedido que se realice una actuación tan necesaria como ésta. Ya hemos dado traslado de esta circunstancia a los vecinos y, como es lógico, han acogido la noticia con pesar porque era una actuación muy demandada. Sólo espero que en el próximo mandado podamos llevarla a cabo”.

Esta actuación iba a completar los trabajos desarrollados por el Ayuntamiento de Guadalajara en 2018, consistentes en la renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento, a cuyo fin se destinaron 225.000 euros. La actuación contaba con un presupuesto de 275.000 euros e iba a mejorar las condiciones del pavimento, aceras, iluminación y accesibilidad.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política