notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La CEOE-Cepyme de Guadalajara será presidida por una mujer por primera vez

Marisol García Oliva es la única candidata a la Asamblea de la patronal que se celebrará el viernes. 
 
Javier Arriola y Mari Sol GarcíaJavier Arriola, secretario general de CEOE en Guadalajara, junto a Marisol García, futura presidenta/ CEOE Guadalajara

Por primera vez en la historia, CEOE-Cepyme de Guadalajara estará presidida por una mujer. Tras un largo y fructífero periodo, Agustín de Grandes Pascual deja la presidencia de la Patronal guadalajareña el próximo 24 de mayo, donde hay convocado el Consejo General de CEOE-Cepyme Guadalajara.

La sustituta de Agustín de Grandes es Mari Sol García Oliva, que ha sido la única en presentar los avales correspondientes, por lo que no será necesaria la elección y se proclamará su candidatura, que es fruto del consenso de la organización, según fuentes de la Patronal. En ella estará el actual vicepresidente Pedro Hernández Berbería.

Mari Sol García Oliva es directora general de Industrias Tagar, del sector del mueble, y pertenece a la segunda generación de la empresa fundada por su padre, el horchano Pedro García Moya, ya jubilado. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Uniniversidad de Alcalá de Henares.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política