Casi choca con un coche patrulla

Un conductor que dio positivo en el control de alcoholemia.
 
policias

 A lo largo de la semana pasada solo se ha registrado una detención por un delito contra la seguridad vial y cuatro denuncias administrativas por infracciones a las ordenanzas municipales.

El pasado sábado, a las 9,17 horas, un coche patrulla que circula por el interior de la glorieta situada en la intersección de la avenida de Barcelona con la calle Segovia tiene que frenar bruscamente para no colisionar con un turismo que accede a la misma sin respetar el ceda el paso de acceso.

Una vez parado el vehículo y efectuadas las pruebas a su conductor, de 26 años y vecino de la capital, se obtiene un resultado positivo de 0,53 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Denuncias por ruidos

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia se han formulado dos denuncias. El sábado, a las 22,22 horas al titular de una peluquería situada en la calle del Dr Layna Serrano por tener un altavoz colocado la puerta del establecimiento y celebrar una fiesta en la vía pública. Se le denuncia además por la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana por falta de respeto a los agentes.

En la madrugada de hoy lunes, a las 00,25 horas, en la calle Alonso Núñez de Reinoso se formula la segunda denuncia por transmisión de molestias por los ruidos de la celebración de una fiesta en un domicilio, causando molestias a los vecinos por la música y las voces.

Infracción del horario de cierre

El sábado a las 6,05h., se denuncia al titular de un establecimiento público situado en la avda de Barcelona por tenerlo abierto a dicha hora, teniendo fijado el horario de cierre a las 4,00h.

La segunda denuncia se formuló ayer domingo, a las 5,48h, en la calle Salvador Dalí, por un caso similar.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Los restaurantes seguntinos El Doncel y El Molino retienen su estrella Michelín - https://t.co/GctELp2EgO https://t.co/Gw6qHH47y4

21 Nov Reply Retweet Favorite

Hoy, encuentro con Jesús Marchamalo en Cabanillas https://t.co/3OLWl7hdkd

21 Nov Reply Retweet Favorite

Hoy, conflictos laborales en la Real Fábrica de Paños de Guadalajara https://t.co/ChY653XEEo

21 Nov Reply Retweet Favorite

Hoy, conferencia sobre un nuevo proyecto de investigación sobre el cáncer de pulmón https://t.co/1cu1G8i1jP

21 Nov Reply Retweet Favorite

Hoy acaba el ciclo de Jazz #Guadalajara con Naughty Professor https://t.co/XFI5BsVteg

21 Nov Reply Retweet Favorite

Blogs. "La España vaciada… y seca". Por Jesús Orea. https://t.co/HKlfXPWn0T https://t.co/Bo7rNw2VwD

21 Nov Reply Retweet Favorite

Un club de fútbol de Guadalajara implementa un protocolo antiacoso - https://t.co/2VMwZoNabM https://t.co/JNYu5fZBu7

21 Nov Reply Retweet Favorite

SESCAM aprueba la Oferta Pública de Empleo de 2019 con un total de 961 plazas - https://t.co/xNmeEULBzy https://t.co/OsnaV4Oomq

21 Nov Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política