notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Casi choca con un coche patrulla

Un conductor que dio positivo en el control de alcoholemia.
 
policias

 A lo largo de la semana pasada solo se ha registrado una detención por un delito contra la seguridad vial y cuatro denuncias administrativas por infracciones a las ordenanzas municipales.

El pasado sábado, a las 9,17 horas, un coche patrulla que circula por el interior de la glorieta situada en la intersección de la avenida de Barcelona con la calle Segovia tiene que frenar bruscamente para no colisionar con un turismo que accede a la misma sin respetar el ceda el paso de acceso.

Una vez parado el vehículo y efectuadas las pruebas a su conductor, de 26 años y vecino de la capital, se obtiene un resultado positivo de 0,53 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Denuncias por ruidos

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia se han formulado dos denuncias. El sábado, a las 22,22 horas al titular de una peluquería situada en la calle del Dr Layna Serrano por tener un altavoz colocado la puerta del establecimiento y celebrar una fiesta en la vía pública. Se le denuncia además por la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana por falta de respeto a los agentes.

En la madrugada de hoy lunes, a las 00,25 horas, en la calle Alonso Núñez de Reinoso se formula la segunda denuncia por transmisión de molestias por los ruidos de la celebración de una fiesta en un domicilio, causando molestias a los vecinos por la música y las voces.

Infracción del horario de cierre

El sábado a las 6,05h., se denuncia al titular de un establecimiento público situado en la avda de Barcelona por tenerlo abierto a dicha hora, teniendo fijado el horario de cierre a las 4,00h.

La segunda denuncia se formuló ayer domingo, a las 5,48h, en la calle Salvador Dalí, por un caso similar.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política