Alberto Rojo desvelará mañana la composición de su gobierno

Compartir
Sara Simón y Santiago Baeza se perfilan como tenientes de alcalde, junto a Rafa Pérez Borda concejal de Cs. Habrá otro teniente de alcalde más del PSOE.

Alberto Rojo alcalde de GuadaMañana Rojo dará a conocer las funciones de sus concejales/ Gu Diario

El pasado 21 de junio quedaba constituido el Ayuntamiento de Guadalajara y desde entonces PSOE, el partido que consiguió mayor número de concejales, y Cs han estado trabajando para perfilar el nuevo gobierno y las directrices de trabajo.

Alberto Rojo, alcalde de Guadalajara, ha señalado que mañana dará a conocer la composición de su gobierno. De momento se barajan los nombres de Sara Simón y Santiago Baeza como tenientes de alcalde. Habrá un tercer teniente de alcalde del PSOE y se oyen los nombres de  María Ángeles García Moreno o de Pilar Sánchez Castro.

En esa composición de gobierno se conocerán también mañana los puestos que ocuparán los tres concejales de Cs Rafa Pérez Borda (que será teniente de alcalde), Israel Marco y Fernando Parlorio, que ya avanzaron su intención de tener responsabilidades de gobierno.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política