notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Denuncia por el abandono de un animal

Un perro llevaba ladrando sin parar durante varios días. 
 
policia-local

 El pasado día 1, varias llamadas de vecinos de un inmueble de la Cuesta de Dávalos informaron de una situación de posible abandono de un perro. En una de las viviendas de dicho inmueble había un perro que llevaba ladrando de forma continua durante varios días.

Localizada la propietaria esta señaló que estaba mudándose de casa y en la nueva no le permitían animales, por lo que lo había dejado en la vieja a la espera de encontrar un lugar donde llevarlo o a alguien que pudiera encargarse del mismo.

Comprobado el estado en el que se encontraba el animal, se se realizaron los trámites y gestiones necesarios para su acogimiento en el Centro Municipal de Acogida de Animales de La Camada.

Tres alcoholemias

El miércoles, 2 de octubre, a las 12,30 horas, una patrulla observa a un turismo que circula de forma irregular y a una velocidad lenta. Una vez parado en la avda de Barcelona, el conductor presenta síntomas de intoxicación etílica. Realizadas las pruebas al conductor, un varón de 51 años vecino de la capital, se obtiene una tasa positiva de 1,23 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

La segunda detención se registró el pasado viernes, a las 2,53 horas, en un control establecido en la glorieta de Bejanque. Un vehículo que se aproximaba al mismo, realizó una maniobra antirreglamentaria. El conductor del vehículo, de 31 años y también vecino de la capital, dio positivo con 0,92 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El mismo día, a las 13,54 horas, se tiene conocimiento de un accidente de tráfico, con resultado de daños materiales, ocurrido en la calle Rafael de la Rica. La conductora del vehículo implicado, una mujer de 54 años vecina de la provincia se negó a realizar las pruebas de alcoholemia. Fue imputada por dos delitos contra la seguridad vial, uno por negarse a realizar las pruebas y otro por conducir un vehículo a motor bajo la influencia del alcohol.

Al constatar que dicha conductora podía tener sus facultades alteradas, se requirió la presencia de una ambulancia, valorando el equipo sanitario de la misma su traslado al hospital.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política