notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Bellido cree que si no sacan dos diputados Vox tendrá uno

Califica a Magdalena Valerio de la "mejor ministra de Pedro Sánchez. 
 
Comite ProvincialReunión de Comité Provincial del PSOE

 El secretario provincial del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido, aseguró ante el comité provincial socialista que “el reparto de escaños en nuestra provincia hará que si el PSOE no saca un segundo diputado, seguramente ese acta acabe siendo de VOX, porque Podemos no tiene ninguna posibilidad de sacarlo, y Ciudadanos está muy debilitado en Guadalajara”, una conclusión que coincide con los últimos sondeos publicados.

Estamos en campaña electoral, y Bellido elogió a Magdalena Valerio, cabeza de lista por el PSOE, de quien dijo que es la "mejor ministra del PSOE", una ministra que "no ha dejado de vivir nunca en Guadalajara", al contrario que José Ignacio Echániz, "el peor consejero de Cospedal".

Por su parte, Magdalena Valerio pidió la mayoría absoluta para el PSOE, "y si tenemos que pactar, que al menos no tenga que ser con una amalgama de partidos ingobernable”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política