notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Carnaval más caliente

El tiempo primaveral hizo que este Carnaval 2020 fuera seguido por numeroso público. 
 
CarnavalGuadalajara 10 Primer premio grupos, 1.000 euros y trofeo, para "Pequeña Banda"./GUDiario. Galería en el interior.

¡Cuantos años nos hemos compadecido de esas pobres brasileñas que, a pesar de llevar media gruesas, estaban en serio riesgo de hipotermia tras desfilar durante una hora por las gélidas calles de Guadalajara!

CarnavalGuadalajara 1Primer premio parejas./GUDiario.

¡Cuantas veces hemos oído a nuestro lado decir: "Si es que nos empeñamos, pero con el frío que hace aquí el Carnaval no puede funcionar, porque es para tierras cálidas como Cádiz y no digamos las Canarias o Brasil!

Pero ahí seguían cien o doscientos intrépidos desafiando al clima y a la falta de tradición saliendo al desfile del Carnaval arriacense, y algún año con muy poca gente que se atreviera a cerlos pasar por el intenso frío.

Nada de esto sucedió ayer. Los disfraces, como en botica: buenos, regulares y alguno pobre, pero cumplieron para lo que es Guadalajara. Lo que no es tan habitual son las miles de personas que siguieron el recorrido entre El Fuerte y la Plaza Mayor y que terminaron por abarrotar nuestra plaza durante el fallo del jurado.

Carnaval-Primer-premio-indPrimer premio individual/GUDiario.

 

En la siguientes galería podrán encontrar a los galardonados con los premios principales.

 

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política