notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Belenes en la Navidad de Guadalajara

Estarán hasta el 6 de enero.

BelenesBelén monumental. Fotos: GUDiario

 La Navidad de Guadalajara tiene su principal referencia en los belenes y exposiciones que organizan y convoca la Asociación de Belenistas de Guadalajara.

Belen1

Como es habitual, el más visitado de todos ellos es el Belén Tradicional que estará en la plaza de Santo Domingo hasta el 6 de enero.  Visitas: 4 de diciembre al al 9 de enero, de 11 a 14 y de 18 a 21 h. 24 y 25 de diciembre, y 5 de enero, de 11 a 14. 25 de diciembre y 1 y 6 de enero de 18,30 a 21 h. Es un belén de estilo palestino con un atractivo juego de luces.

Belen3

El Belén del Centro de San José estará del 14 al 6 de enero.

Hay una exposición de Dioramas y Belenes, "50 años de la Asociación de Belenistas" de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 19 h.Domingos, de 10 a 14 horas. Cerrado lunes, 24 y 25 de diciembre, y 1 de enero.

belenes4

La exposición permanente de Dioramas y Belenes será en la iglesia del Fuerte, domingos y festivos de 10,30 a 14 horas. Hay también belenes en la Comisaría de Policía, en Contratas Duque (Miguel Fluiters, 31), Naturhouse (Miguel Fluiiters, 23) y Orto Alcarria (Ferial 68).

El día 18 de diciembre se celebrará La Noche del Belén con talleres infantiles y una mesa redonda en el palacio del Infantado.

Hay convocados dos concursos: el XXXVII Concurso Provincial de Belenes, con inscripciones hasta el 19 de diciembre. Y el XI Concurso de Fotografías de Navidad, con inscripciones hasta el 31 de diciembre.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política