notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Se parchearán calles de Guadalajara afectadas por Filomena

Después de un año esperando los fondos del Estado

Rafael Perez Borda, primer teniente de alcalde.Rafael Pérez Borda durante delcaraciones operación de Filomena

El concejal de primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Rafael Pérez Borda, informaba que el ayuntamiento va a dedicar fondos propios para reparar firmes de varias calles de Guadalajara para paliar las consecuencias de la borrasca Filomena.

 

En su momento se solicitó la declaración de zona catastrófica después de evaluar en más de 7.600 m2 las zonas afectadas.

Rafael Pérez Borda comprueba Plan de bacheado FilomenaRafael Pérez Borda comprueba Plan de bacheado FilomenaAsí en agosto se presentó el informe al Gobiertno de España y hasta el momento, según Pérez Borda, el ingreso económico no se ha producido para este plan de bacheado.

Informa que ya se ha comenzado a actuar en calles principales como como Francisco Aritio, Avenida del Ejército o el Paseo de Fernández Iparraguirre y que el plan se extenderá a otras 30 calles en los próximos tres meses.

Se intentará trabajar en las reparaciones por la noche para evitar molestias y faclilitar el tránsito durante el día. Se informará a los vecinos y también de los cambios que puedan producirse temporalmente el las lineas y paradas de autobús.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política