notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Freijo echa de menos más apoyo al deporte por parte del Ayuntamiento de Guadalajara

Dice que es un área olvidada porque fue uno de los puntos fuertes del PP

Eladio FreijoEladio Freijo es concejal del Ayuntamiento de Guadalajara/ PP

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijo, ha vuelto a poner sobre la mesa la pérdida de eventos deportivos que ya no se celebran en Guadalajara desde que llegó el actual equipo de gobierno formado por PSOE y Cs.

Freijo ha recordado que este verano ya no se verá a las selecciones absolutas de voleibol. Tampoco tendrá lugar el Rally TT que llegó a llamarse “Ciudad de Guadalajara”, ni tampoco el Campeonato de Cross Country. A esto se une la suspensión del Triatlón y la marcha de la selección cubana de atletismo que tenía a nuestra ciudad como centro de sus entrenamientos en las pistas de la Fuente de la Niña así como el Meeting de Atletismo. “Por no hablar de campeonatos de fútbol sala, balonmano, esgrima, tenis de mesa, bádminton o baloncesto”, ha dicho Freijo.

Freijo cree que el alcalde está perjudicando el deporte en la ciudad sólo porque fue “una de las áreas por la que más apostó el Partido Popular en los anteriores mandatos”

Afirma que hay “al menos seis clubes llevan sin cobrar subvenciones desde el año pasado, mientras el concejal de Deportes lleva tres años cobrando un sueldo público escudándose en la pandemia, pero desentendiéndose del mantenimiento de las instalaciones deportivas y cargándose todo lo construido hasta el año 2019”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política