notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PP se pregunta, una vez más, qué pasa con las obras del Fuerte

Señalan que hace un año que se sacó a concurso la nueva biblioteca y no hay noticias

taller forja el fuerteEn el antiguo taller de forja se ubicará la biblioteca/ Archivo

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha vuelto a acusar al alcalde Alberto Rojo de no cumplir su palabra en lo que al Fuerte se refiere. El 5 de agosto de 2021 el alcalde anunciaba que ya se estaba buscando a la empresa que iba a diseñar la nueva biblioteca que se instalará en la nave de forja y que a finales de 2021 sabríamos cómo iba a ser esa biblioteca, pero no ha habido noticias.  “Es algo que hemos oído en numerosas ocasiones y tres años después la realidad es que los edificios del Fuerte están cada vez en peor estado”.“Rojo es incapaz de reclamar a la Junta de Comunidades que cumpla con las sentencias que le obligan a rehabilitar las naves del Fuerte de San Francisco”, ha dicho Carnicero, “prefiere sentarse a esperar y cumplir órdenes de su jefe Page poniendo al PSOE por delante de los guadalajareños”.

Foto Jaime Carnicero

Carnicero ha lamentado que “este no sea el único anuncio incumplido por Rojo” pues este se une a una larga lista en la que figuran “el Mercado de Abastos, un Plan especial del casco histórico, el Auditorio del Alamín, la Casa del pintor Carlos Santiesteban, la finca de Castillejos y un largo etcétera de proyectos para los que ha salido públicamente a anunciar fechas para su puesta en marcha y, tres años después, no ha cumplido ni uno”. Desde el Grupo Popular lamentan también que “Rojo intente ahora apurar la legislatura en blanco para volver a anunciar proyectos y primeras piedras con las que llenar los cuatro años de su mandato”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política