La policía local detiene al agresor de la reyerta ocurrida en el Alamín

Ya ha pasado a disposición judicial

policia local guadalajara

En apenas diez días se han producido dos sucesos de gran impacto social en Guadalajara.

El pasado día 26 el fallecimiento de un joven en la calle Molina de Aragón tras ser agredido con arma blanca y ayer mismo una reyerta en la vía pública en el parque de la calle Córdoba, en el barrio del Alamín, pelea que terminó con un joven de 21 años ingresado en el Hospital.

Aunque la información facilitada por el 112 era que se había producido una agresión con arma blanca, fuentes de la policía local de Guadalajara, consultadas por EFE, señalan que la agresión se produjo con un cristal. De hecho el joven, que fue detenido por la policía local tras una batida por los alrededores, fue atendido en el centro de salud de Los Manantiales de los cortes que tenía en las manos por la agresión con el cristal.

Después el presunto agresor, un joven de 21 años, fue trasladado a Comisaría y esta mañana ha sido puesto a disposición judicial.

El joven herido tiene también 21 años y en el momento de ser atendido en el Hospital presentaba fuertes dolores de cabeza y un corte en la oreja que ha necesitado puntos de sutura.

Hay que recordar que es la segunda agresión que se produce en esta zona de Guadalajara. La primera ocurrió en junio de 2024 cuando un hombre, de nacionalidad rumana, falleció tras ser agredido con un arma blanca en las casas de San Vicente de Paul. El juicio por estos hechos se acaba de celebrar con jurado popular que ha declarado culpable a L.M.L.M al considerarle responsable del apuñalamiento.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política