Las dependencias municipales estarán cerradas por Santa Rita
Mañana jueves, 22 de mayo, festividad de Santa Rita, patrona de la administración local, las oficinas y resto de dependencias municipales del Ayuntamiento de Guadalajara permanecerán cerradas al público.
Los trabajadores municipales celebran su patrona, Santa Rita. Habrá actos oficiales para celebrar la festividad de los funcionarios y trabajadores como una misa en el santuario de la Virgen de la Antigua y a las 12:00 horas, en la Sala Tragaluz del Teatro Buero Vallejo, se realizará el acto de entrega de distinciones a los 27 empleados públicos municipales jubilados en el último año.
Estos son: Pascual Alguacil, Alicia Gardel, María Gloria, María Jesús Sanz, María Asunción Magro y María Isabel, así como una mención especial a Pedro José Pradillo, técnico de patrimonio de Cultura.
También se entregarán 19 placas conmemorativas a trabajadores que han cumplido hasta 45 años de servicio en el consistorio de Guadalajara