notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La peña "El Muro" hace la mejor carroza en Marchamalo

Pregón y Desfile 175Carroza ganadora/ Ayto MarchamaloEl sábado recibirá los 1.000 euros del premio

La Peña ‘El Muro’ con una carroza basada en la cultura tradicional china, con pagodas, un dragón y su séquito de geishas han resultado ganadores del concurso de carrozas de Marchamalo por lo que recibirá un premio de 1.000 euros. 

El Concurso de Carrozas de Marchamalo, que ha llegado a su segunda edición, se ha recuperado a petición de las propias peñas modificando también el recorrido para hacerlo más rápido. En la edición de este año participaron 16 carrozas aunque desfilaron 23 carrozas junto a una veintena de comparsas.

El segundo premio, de 750 euros, fue para el gran trabajo de la Peña ‘Los Malqueda’, que recrearon sobre su carroza los elementos más reconocibles de la saga de películas de Jurassic Park; el tercero, de 500 euros, para los cavernícolas de la Peña ‘La Nuestra’, que incluso trajeron un enorme mamut al desfile; el cuarto, dotado con 250 euros, al animado desfile musical de carnaval de la Peña ‘La Chancla’; y el quinto, de 150 euros, para el barco y los marineros recreados por la Peña ‘La Cantera’.

Todos los premios serán entregados este sábado, día 18, en la Plaza Mayor.

Consulta aquí el programa de actos por San Isidro

Pregón y Desfile 101

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política