notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Presentación del Anuario de la Asociación de la Prensa

APGUEn el acto también se entregará el XVII Premio de Periodismo sobre Turismo y Medio Rural. Jueves.

 La Asociacion de la Prensa de Guadalajara (APG) presentará en sociedad este jueves 16 de mayo el Anuario de Guadalajara 2018. El acto tendrá lugar a las 20 horas, en el Restaurante Casino Club de Campo.

Esta publicación, que alcanza su 21ª edición, recoge un completo resumen de los acontecimientos que fueron noticia a lo largo de 2018 en nuestra provincia. Además, incluye un apartado de “Colaboraciones” que cuenta con la participación de siete firmas invitadas: Magdalena Valerio, GEO, CEOE, APAG, Escuela de Enfermería, Centro Cultural Ibercaja y Payapeutas. Por otro lado, la sección de “Cuadernos de Periodismo” incluye cuatros artículos escritos por nuestros compañeros: Antonio Abril, Carlos Sanz, Félix García, Santiago Barra, Raquel Gamo y Eva Grueso.

El Anuario de Guadalajara, que edita la Asociación de la Prensa, se ha convertido en un documento de referencia y práctica consulta, por lo que cuenta con el apoyo de las principales empresas de la provincia y de las instituciones públicas. Aparte de la edición en papel, de cuidado diseño y soporte gráfico, está disponible en formato CD.

XVII Premio de Periodismo sobre Medio Rural

En este mismo acto –al que está previsto la asistencia de autoridades, representantes sociales y compañeros de los medios de comunicación-, la APG con el patrocinio de la Diputación provincial, hará entrega del XVII Premio de Periodismo sobre Medio Rural. En esta edición la ganadora ha sido Isabel García López por el reportaje titulado “Los Caminos del Cid: rutas de leyenda con sabor rural”, publicado el pasado mes de noviembre. El premio está dotado con mil dos cientos cincuenta euros.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política