notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La holi life nocturna llega a Guadalajara

holi lifeSábado 8 de junio

La carrera nocturna con polvos neón llega a Guadalajara, la Holi Life Neon, una prueba de los creadores de la Holi Life, que ya ha celebrado diferentes ediciones en la ciudad.

En esta ocasión se trata de una prueba nocturna no competitiva de 5km con puntos de color provistos de luces donde se lanza polvo neón a los participantes, visibles gracias a la iluminación empleada. 

El recorrido se mantiene en secreto. La salida y la llegada se mantendrá en el mismo lugar que el pasado año, la avenida de Ricardo Velázquez Bosco, pero en un lugar un poco más retirado, para causar las menores molestias a los vecinos del entorno.

Horarios

Las puertas del recinto se abrirán a las 20 horas y la fiesta durará hasta las 2 de la madrugada. Antes de la salida de la carrera, fijada para las 22 horas, habrá talleres , pintura de neón y animación.

La carrera propiamente dicha durará una hora aproximadamente y en el recorrido, que estará debidamente señalizado, se instalarán cuatro puntos de neón.

La prueba está abierta al público familiar y la única recomendación que se da es la de ir vestido de negro para que el efecto visual de los polvos de neón tenga más impacto.

En torno a las 23 horas, empezará la fiesta, con música de todos los estilos y con otras sorpresas que no se han querido desvelar desde la organización. El recinto contará con zona de bar y restauración para los asistentes y área de merchandising con todo tipo de elementos para completar el atuendo festivo.

El precio de las inscripciones por participar en este evento oscila entre los 14 y los 16 euros.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política