Carrera Infernal Running

Compartir

infernal runningAzuqueca. Domingo, 23

La carrera de obstáculos Infernal Running vuelve a Azuqueca de Henares el domingo, 23 de junio. En esta ocasión, la prueba, que cubre una distancia de 5 kilómetros, se va a desarrollar por la mañana con varias tandas a partir de las 10 horas y, al acabar, desde las 12 horas, con las propuestas Infernal Family (por equipos, con un mínimo de 3 personas a partir de 4 años de edad) e Infernal Kids (de 4 a 12 años).

La Infernal Running de las 10 horas tiene caracter competitivo y se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados, tanto en masculino como femenino. Además, todas las personas que completen la carrera van a recibir una medalla. Las siguientes tandas se han programado a las 10:20, a las 10:40 y 11 horas. A las 12 horas, se celebran las pruebas Infernal Family e Infernal Kids. En todos los casos, la salida se ha fijado en el Recinto Ferial.

La inscripción se debe tramitar en la página web infernalrunning.com y los precios por persona oscilan entre los 10 y los 40 euros. Además, en la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ) se entregan bonos de descuento.

Esta carrera vuelve a Azuqueca tras celebrarse en Halloween del año pasado.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política