notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

III Cita con el teatro Aficionado

arbancónArbancón. Desde el sábado 12

Este sábado 12 de octubre volverá a subir el telón del pequeño Teatro Salón Las Candelas de la localidad serrana de Arbancón, para dar inicio a la tercera edición del Certamen de Teatro Aficionado Villa de Arbancón, convocado por el Ayuntamiento en una muestra por acercar la cultura al medio rural y apoyar a los grupos de teatro aficionados.

En esta edición una treintena las compañías han presentado su solicitud para participar, de ellas se han seleccionado seis.

La compañía ANJANA de Madrid, será la primera en poner en escena la comedia “El Jardín de Nuestra Infancia”, desde las 19:30 horas de este sábado.

Le seguirá la obra “La Herencia” a cargo de la compañía alicantina COLISEO, para la tarde del 26 de Octubre.

En el mes de noviembre, se desarrollaran las jornadas mas intensas con las representaciones de “Angelina o El Honor de un Brigadier” a cargo de la madrileña compañía Expresando el 9 de Noviembre.

Para el 16 de Noviembre, tocara el turno para la Asociación Cultural Lorquianas de la localidad de Chiloeches, que pondrá en escena la obra “Lorquianas”. Cerrara el ciclo la compañía de teatro local con la puesta en escena de la obra “Eloísa está debajo de un Almendro” en la tarde del 23 de Noviembre.

Para el día 6 de diciembre, y fuera del concurso, y como cierre del Certamen de Teatro se subirá al escenario el Musical La Bella Durmiente a cargo de la compañía albaceteña “Itea Benedicto”

Entre las compañías que se presentan, y tras la deliberación del jurado se entregara un premio a la compañía ganadora.

Este tercera edición de este certamen, se encuentra enmarcado dentro de las peculiares iniciativas que el Ayuntamiento de Arbancón, viene desarrollando a lo largo de los últimos años para dinamizar la vida en el medio rural y poner en valor su supervivencia siendo la oferta cultural y de ocio otra de las herramientas para la repoblación.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política