notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Taller creativo con Jorge Varas

jose varasPara jóvenes de 10 a 14 años. Abiertas inscripciones

Coincidiendo con la exposición dedicada a la obra del artista Jorge Varas, el Museo Francisco Sobrino ha organizado el taller creativo Jugando con el espacio, que se celebrará el sábado 19 de octubre, desde las 11 hasta las 13 horas.

Partiendo desde la famosa propuesta de Julio González “la escultura como dibujo en el espacio”, los participantes, de la mano de Jorge Varas, realizarán diferentes construcciones, evolucionando del soporte plano a las tres dimensiones, explican los organizadores de este encuentro.

Con los ejercicios propuestos descubrirán las cualidades propias de los materiales empleados para configurar piezas en volumen, así como las características que priorizan los valores esenciales de lo escultórico. Antes de ello, todos pasearán entre las grandes obras que configuran la muestra temporal “La canción está sonando” guiados por su autor.

Esta actividad formativa está dirigida especialmente a personas de entre 10 y 14 años. El número total de plazas ofertadas es de 20 y para participar es necesario inscribirse en la misma sede del museo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política