notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Certamen de villancicos de Villanueva

ayto villanuevaCon artesanía y chcocolate. Domingo.

 Villanueva de la Torre va a acoger este domingo su ya tradicional Certamen de Villancicos. El festival, organizado por el Ayuntamiento, contará con la participación de nueve grupos de la provincia y Alcalá de Henares, y comenzará a las 18 horas en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción del municipio. La entrada es libre, si bien existe la posibilidad de realizar una aportación voluntaria a beneficio de la parroquia.

Este año, el certamen va a contar con la presencia del Grupo Albazor, la Ronda de Chiloeches, el Coro Parroquial de El Casar, Assika Folk, Ecos de Villanueva, la Rondalla de Tórtola, el Coro Arena de El Casar, la Casa de Asturias de Alcalá de Henares y el Coro Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Villanueva de la Torre. Las formaciones interpretarán dos villancicos cada una.

Puestos de artesanía y degustación de chocolate.

El Certamen de Villancicos de Villanueva de la Torre va a estar aderezado este año con otros reclamos más. Así, en la Plaza Mayor se van a instalar varios puestos de artesanía durante toda la tarde del domingo. Ya una vez concluido el festival, habrá una degustación de chocolate con churros, rosquillas y castañas asadas en el salón de actos del Ayuntamiento. La peña Los Personajes, por su parte, aportará un caldo para todos los asistentes que lo deseen. El Certamen, que está organizado por el Consistorio, cuenta con la colaboración de la Asociación de Artesanos de Azuqueca de Henares y la Asociación de Vecinos de Villanueva de la Torre.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política