notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Multitud de actividades navideñas en Trillo

ronda-navidad-2018-14Hasta el 6 de enero

Trillo tiene ya en marcha las actividades navideñas. La pista de patinaje que ya el año pasado atrajo a numerosos niños y mayores al polideportivo municipal ha vuelto a instalarse en ese mismo lugar. A lo largo de las próximas semanas no faltarán las actividades tradicionales, las que aúnan Navidad y costumbre. Es el caso del taller de fabricación de zambombas, que se desarrollará el domingo 22 de diciembre en el Centro Polivalente, o de la Ronda Navideña, que tendrá lugar en la tarde del lunes 23 de diciembre, víspera de la Nochebuena.

Las misas del Gallo, la de Navidad, la de Año Nuevo o la de la tarde de Reyes, con la iglesia repleta de público, sobre todo infantil, para poder ver de cerca a Sus Majestades los Reyes Magos tras su Cabalgata por las calles de Trillo, serán otras de las actividades más esperadas del programa.

También los niños serán protagonistas de los talleres de manualidades navideñas diseñados para su diversión y disfrute en el local de la calle Jardines en las jornadas del 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre y 2 y 3 de enero. 

pista-patinaje-02

La música, también como cada año y en sus distintos estilos y formatos, estará muy presente en el municipio. En la tarde del sábado 21 de diciembre la Casa de la Cultura acogerá la actuación del Niño de la Era y su espectáculo "Mi cante a La Mancha. Navidad flamenca". Por su parte, las orquestas Grupo Lapsvs, unos viejos conocidos en la localidad, y Dier pondrán las notas musicales a las largas madrugadas de Nochevieja y Reyes en el local de la calle Jardines, mientras que otros grandes amigos de Trillo, la Camerata Nova Lutum, con Raúl Peinado como director concertino, serán los encargados de deleitar al público, un año más, con el tradicional Concierto de Año Nuevo, en la tarde del 1 de enero, en la iglesia parroquial, a partir de las 19.00 horas.

Los concursos de fotografía y de fachadas navideñas -denominado Decora tu fachada- tendrán su culminación en la entrega de premios que se celebrará en la tarde del 27 de diciembre en la Casa de la Cultura, a partir de las 19.30 horas. En el caso del II Concurso Objetivo: Trillo y Comarca, además, quedará abierta al público, justo antes de la entrega de premios, una exposición de los mejores trabajos presentados al certamen de la que se podrá disfrutar durante el resto de las vacaciones navideñas.

Programa de actividades

Sábado, 14 de diciembre
18.00 h TALLER DE ZAMBOMBAS en el Centro Polivalente. Organiza: UMAT

Sábado, 21 de diciembre
19.00 h NIÑO DE LA ERA y su grupo con el ESPECTÁCULO FLAMENCO ‘Mi cante a La Mancha. Navidad Flamenca’

Días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre, y 2 y 3 de enero, de 10.00 a 14.00 horas
TALLERES DE MANUALIDADES para niños. Inscripciones hasta el 20 de diciembre en el Ayuntamiento o en el email info@trillo.es

Lunes, 23 de diciembre
18.00 h RONDA POPULAR de Villancicos. Terminaremos en la Plaza Mayor con una buena fogata. Organiza: UMAT

Miércoles, 25 de diciembre
00.00 h MISA DEL GALLO
12.30 h MISA DE NAVIDAD

Viernes, 27 de diciembre
19.30 h Entrega de premios y exposición del II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ‘OBJETIVO: TRILLO Y COMARCA’, y entrega de premios del IV Concurso ‘DECORA TU FACHADA’. A continuación se servirá un vino español. Lugar: Casa de la Cultura

Miércoles, 1 de enero
00.30 h Grupo LAPSVS en el local de la calle Jardines
16.00 h Hinchables para niños en el polideportivo
19.00 h CONCIERTO DE AÑO NUEVO por NOVA LUTUM. Director Concertino: Raúl Peinado. Lugar: Iglesia Parroquial

Domingo, 5 de enero
18.00 h CABALGATA DE LOS REYES MAGOS. Salida desde la Residencia de Mayores Fuente Alegre

Lunes, 6 de enero
00.0 h Grupo DIER en el local de la calle Jardines


CNTrillo-nuevo

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política