notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Presentación libro "Lejos no es un lugar"

brisCabanillas. Viernes, 24

El próximo viernes 24 de enero, a las 19 horas, la Biblioteca Municipal León Gil de Cabanillas del Campo acoge el acto de presentación del libro "Lejos no es un lugar", cuarta y de momento última novela del escritor alcarreño afincado en el municipio Diego Bris Cabrerizo.

"Lejos no es un lugar"

Se trata de una novela de intriga y misterio que cuenta la historia de Laura, una mujer que había perdido a su hija dos meses antes por culpa de una enfermedad degenerativa, y que aparece muerta en un poblado a las afueras de una pequeña ciudad de provincias. Cinco años más tarde, Sara es testigo del atropello de un hombre mientras fotografiaba rincones de esa misma ciudad para Salvador, su marido enfermo de akinetopsia. En otro rincón distante Cuca, la esposa del hombre atropellado, soportará su drama de tener que cuidar de él después de haber dejado de amarle muchos años antes.

Estos tres sucesos irán confluyendo por culpa del dolor y el remordimiento de sus protagonistas, encerrados en una ciudad sin nombre donde las desgracias, sin embargo, parecen ocurrir siempre demasiado lejos.

El autor

Bris (Guadalajara, 1973) es cabanillero de adopción desde 2003, e ingeniero de Caminos de profesión. En la actualidad compagina su actividad profesional en una multinacional francesa con su pasión por la Literatura. Como escritor se formó en el campo del relato breve, el cuento y la poesía -donde logró varios premios-, y desde 2011 se dedica ya por completo a la novela de ficción. "Lejos no es un lugar" es su cuarta novela. Antes vinieron "Metropolitano" (2012, finalista I Premio Hispania de novela histórica), "Solo los hombres entierran" (finalista del XX Premio Fernando Lara 2015) y "La vaca" (2017).

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política