notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

‘Ocio y cultura en casa’ con la UAH

UAH-toma-posesion

 Como parte de su compromiso con la sociedad y de la difusión de la ciencia, la cultura y la responsabilidad social universitaria, la Universidad de Alcalá, a través de su Fundación General (FGUA) pone a nuestra disposición, en su página web, diferentes actividades para realizar estos días.

Música, danza, exposiciones, cine, patrimonio, humor y consejos de hábitos saludables se reúnen en esta página, bajo el título ‘Ocio y cultura encasa’, actividades que irán actualizándose con nuevas propuestas online para ayudarnos a llevar mejor el confinamiento.

· Hábitos saludables: ejercicios para mantenernos en forma, actividades para los más pequeños o consejos sobre una adecuada alimentación.

· Conoce el patrimonio: el Servicio de Visitas Guiadas inaugura cuenta en Instagram para acercar la historia y el patrimonio de la UAH al público, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998.

· Fotografía: todos los viernes, a las 16.00 horas, en directo a través de la página de Facebook del Aula de Fotografía de la FGUA, taller para aprender a sacarle todo el partido a las cámaras que tenemos en nuestros teléfonos móviles.

· Humor gráfico: el Instituto Quevedo de las Artes del Humor lanza la iniciativa #YoMeQuedoEnCasaConHumor para ver con otros ojos cuanto acontece en estos días y poner en valor la importancia del humor.

· Música y danza: acceso online a la revista de especialización musical ‘Quodlibet’, editada por el Servicio de Publicaciones de la UAH, y a sesiones de actividades como pilates y taichí, organizadas por el Aula de Danza de la UAH.

· Museos y exposiciones: a través de sus redes sociales, el Museo Luis González Robles nos propone conocer más sobre la exposición que actualmente tenía en cartel, ‘El universo creativo de las mujeres en la colección del Museo Luis González Robles’. Y el Museo de Arte Iberoamericano lanza el ‘Quiz de los Museos’, un juego para conocer mejor sus obras.

· Cine y actividades literarias: acceso a catálogos de exposiciones y actividades de homenaje a los galardonados con el Premio Cervantes, además de recomendaciones cinematográficas y literarias del Club de Lectura de la UAH.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política