notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Las hermanas Lara, patronas de Siglo Futuro

MARÍA LARA Y LAURA LARA

El Comité Ejecutivo de la Fundación Siglo Futuro de Guadalajara, reunido por video-conferencia ha acordado por unanimidad nombrar patronas de la Fundación Siglo Futuro a María Lara Martínez y Laura Lara Martínez.

Ambas son naturales de Guadalajara, doctoras en Historia y Filosofía, Premio Nacional a la Excelencia, Académicas de las Ciencias y las Artes de TV, profesoras, humanistas, divulgadoras científicas de la historia y enraizadas con la poesía, la docencia y la cultura.

Laura tiende más a la docencia y María a la investigación, pero siempre contando la verdad de una historia para todos. "Intelectuales libres, escritoras y poetas, son un ejemplo permanente de divulgación histórica en el ámbito nacional, colaboradoras en diversos medios de comunicación nacional y colaboradoras con la Fundación Siglo Futuro, donde han impartido conferencias, pregones de Navidad y participado en debates, mesas redondas, etc. Es un honor para la Fundación Siglo Futuro poder contar dentro del Patronato con las Hermanas Lara. Nuestra felicitación más sincera", resalta desde la fundación.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política