notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El concierto de El Kanka se disfrutó en Yebes y … en Nueva Zelanda

Concierto El Kanka en Valdeluz2

El ayuntamiento de Valdeluz continúa con su programación cultural ‘Un Verano Excepcional’

El último concierto que han realizado ha sido el de El Kanka que actuó el pasado sábado. Una actuación que, según el ayuntamiento de Yebes, no sólo fue seguido por un grupo de personas que se dieron cita en el parque “Federico García Lorca” para disfrutar de su música,  si no que pudo ser seguido por streaming contando con espectadores desde México, Chile, Italia, Estados Unidos o Nueva Zelanda.Concierto El Kanka en Valdeluz3

Mientras El Kanka se hacía cargo de la parcela musical de la jornada, la sesión escenográfica fue cosa de la narradora Estrella Ortiz. Que protagonizó una sesión de cuentacuentos y poemas desde la biblioteca municipal de Valdeluz.

El ciclo ‘Un Verano Excepcional’ llegaba este sábado al ecuador con un balance “tremendamente satisfactorio”, que tendrá su continuidad durante todos los sábados del mes de julio y cuya próxima parada traerá a la compañía teatral Ultramarinos de Lucas en la faceta escenográfica y la banda ‘Yo, Estratosférico’.

El cartel incluye las funciones interpretativas de Marta Marco, Flamenco Vivo y el Mago Kruji, así como los conciertos de Dr. Sapo, Gigante Derry y Rubén Pozo & Lichis, que el 25 de julio pondrá el punto y final a esta primera edición virtual de ‘Un Verano Excepcional’, “que ha venido para quedarse”, reconocen desde la Concejalía de Cultura.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política