notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cursos de Vela y Windsurf en Entrepeñas

Pilar-Prieto-windsurf

Impartidos por la campeona Pilar Prieto.

 La Federación de Vela de Castilla-La Mancha organizará del 15 al 29 de julio, dos cursos de formación dirigidos a personas y deportistas interesados en el ámbito de la iniciación y la promoción deportiva.

En concreto, se trata de los cursos denominados “Monitor Auxiliar de Vela” y “Monitor Auxiliar de Windsurf”.

La deportista alcarreña Pilar Prieto, será una de las profesoras de este curso, y además de su dilatada y exitosa carrera deportiva como regatista de windsurf, donde ha logrado innumerables campeonatos de España, destaca también su trayectoria como monitora de deportes náuticos.

resized OK EDUARDO NAVARRO 4Pilar Prieto, impartirá varias asignaturas relacionadas con la labor de los futuros monitores auxiliares en las escuelas de vela o windsurf, así como en la mejora de las técnicas de navegación de dichos monitores auxiliares.

Este curso formativo, será semi-presencial, siendo la carga horaria de 60 horas.

A quienes superen el curso se les entregará un certificado de la Federación de Vela de Castilla la Mancha que acredite haber realizado y superado este curso.

En este año, y por la especial situación del Covid-19, se van a reducir al máximo las sesiones presenciales, habiéndose adaptado la mayor parte de los contenidos y su enseñanza al formato no presencial y online.

La parte presencial del curso tendrá lugar en el embalse de Entrepeñas, en el municipio de Alocén, contando para ello con la colaboración del Club Deportivo Orillas de Alocén.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 14 de julio.

Email. fedevelac-lm@telefonica.net

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política