notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Concurso fotos taurinas

premios2019Organizado por peña “El Quite”

A pesar de que no ha habido festejos taurinos este año la Peña Taurina “El Quite” de Yunquera de Henares, ha organizado su tradicional Concurso de Fotografía en formato on line. Los participantes podrán presentar fotografías de festejos populares celebrados en la provincia de Guadalajara entre los años 2003 y 2019 inclusive.

Cada autor podrá presentar hasta un máximo de 3 fotografías, siempre y cuando estas no hayan sido premiadas en este o en otro concurso durante todos estos años. El modelo de presentación será por correo electrónico y el plazo es hasta el 30 de noviembre incluido.

En lo referente a los premios, se han establecido tres categorías distintas. Por un lado, la mejor fotografía realizada en Yunquera de Henares, que se recompensará con 100€, patrocinados por el Ayuntamiento de la localidad. La misma cuantía, donada por la Peña Taurina El Quite, será para la mejor fotografía realizada en el resto de la Provincia de Guadalajara.

Como novedad en esta edición y buscando la interacción con el mayor número de aficionados, la organización ha incluido un tercer premio de 50€ para la fotografía ganadora de la votación popular. Todas las fotografías presentadas se expondrán en una plataforma online donde podrán ser votadas por cualquier aficionado del 2 al 9 de Diciembre.

Las bases completas se pueden consultar en www.elquite.org

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política