notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Master-class de fotografía en Cabanillas

CubaJueves, modo telemático, con Layna Fernández.

 La Escuela de Fotografía de Cabanillas ha organizado para el próximo jueves 11 de marzo a las 19 horas una nueva «masterclass» con una autora de prestigio, Layna Fernández, quien presentará su trabajo «Oxímoron, del proyecto al fotolibro».

La charla se impartirá de modo telemático, y está abierta a la participación de los alumnos y alumnas matriculados en este curso en la Escuela, y también a personas que estuvieron matriculadas en cursos anteriores.

Layna Fernández (Madrid, 1986) lleva una década dedicada al mundo de la fotografía, primero compaginándolo con su trabajo en el mundo de la informática y finalmente de modo exclusivo y profesional. Es especialista en fotografía de empresa, eventos corporativos o sesiones sociales y familiares, a las que dota de un estilo documental, y con las que financia otros proyectos más personales, especialmente centrados en la fotografía callejera, su pasión. La India, Londres y Cuba son algunos de los lugares donde ha realizado trabajos más intensos.

La Escuela de Fotografía de Cabanillas, que dirige el fotógrafo chileno-alcarreño Ignacio Izquierdo, organiza estas actividades paralelas con autores invitados con relativa frecuencia. El pasado verano desarrolló un ciclo completo telemático, y antes de la pandemia ya pasaron por Cabanillas multitud de fotógrafos y fotógrafas de primer nivel internacional: Ana Palacios, Javier Oliva, Rafa Cucharero, David Santiago, Pedro Armestre, Javier Corso, y otros muchos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política