notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Sigüenza organiza una novillada el 14 de agosto

Presentacion Novillada Mixta Picada 14 de agosto

 

El Ayuntamiento de Sigüenza, como parte del verano cultural de 2021, ha programado, en la Plaza de las Cruces, y para el día 14 de agosto, un festejo taurino, cuya organización ha confiado a la empresa Tauria. Hay que recordar que este año no habrá fiestas en Sigüenza, que eran por esas fechas.

 

Se trata de una novillada mixta picada, en la que se van a lidiar seis reses de ganaderías de Guadalajara para los diestros Víctor Hernández y Alejandro Peñaranda y el rejoneador José María Martín. El cartel del festejo lo ha donado el pintor local Emilio Fernández-Galiano.

El festejo lo presentaron ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sigüenza la alcaldesa, María Jesús Merino, el nuevo gerente de Tauria, Roberto Ortega, y algunos de sus protagonistas, como el novillero Víctor Hernandez, o los ganaderos guadalajareños que aportarán las reses.

El festejo tendrá lugar en la Plaza de Toros de Las Cruces, el día 14 de agosto, a las 18 horas, a precios populares. Las entradas ya se pueden reservar en la Oficina de Turismo, en el kiosko el Triunfo, en el Hotel el Laberinto y en el Bar Los Soportales. El mismo día del Festejo, se podrán adquirir en la Terraza La Erminta, de 11:00 a 14:30 horas, y en las taquillas de la Plaza de Toros 2 horas antes del festejo. El festejo se va a celebrar con todas las medidas COVID necesarias, para lo que el aforo de la Plaza va a quedar reducido al 75%. Los menores de 14 años, podrán entrar de manera gratuita, acompañados de un adulto.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política