notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Exposicón hiperrealista del Agustín González

Agustín García Exposicón hiperrealista Colegio Arquitectos 3En el Colegio de arquitectos de Guadalajara hasta el 15 de octubre

La sede de la demarcación de Guadalajara del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha acoge en sus instalaciones de la calle Teniente Figueroa 1 una exposición del artista Agustín González, en horario de 9 a 14 horas.

 

Agustín García Exposicón hiperrealista Colegio Arquitectos 2Sus 28 lienzos expuestos plasman el urbanismo característico de pueblos de la provincia de Guadalajara, pero también de Madrid o Toledo. Rincones de Sigüenza, Atienza, Pelegrina o Cendejas de Enmedio, que han sido expuestos recientemente en Madrid, se pueden admirar ahora en el recorrido de la exposición junto a obras maravillosas que recrean algunas de las calles más conocidas de la capital de España, y de Castilla-La Mancha.
Agustín García Exposicón hiperrealista Colegio ArquitectosNatural de Cendejas de la Torre, un pequeño pueblo de la Sierra Norte de Guadalajara, desde muy pequeño sintió la necesidad de “dibujar y dibujar”. Agustín estudió bachillerato en Sigüenza, donde “tuve una profesora de dibujo que me inculcó su afición”. Ya en Madrid, estudió Dibujo Técnico.

Agustín García Exposicón hiperrealista Colegio Arquitectos 4

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política