notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Concierto de Mäbu + Olivia de Happyland

Captura de pantalla 2021-09-21 a las 10.25.27Cabanillas. Viernes, 24

El viernes 24 de septiembre se celebra en la Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo un concierto que significa la reanudación del ciclo las «Noches Acústicas – Ciclo de Mujeres Creadoras» que quedó interrumpido por el inicio de la pandemia. La actuación será a las 20:30 horas y la entrada será libre hasta completar aforo.

En esta reanudación del ciclo habrá doble actuación: Mäbu, banda originaria de Bilbao, pero afincada en Madrid, nacida en el año 2008, que desarrolla géneros dentro del pop rock alternativo e indie con influencias folk. Está liderada por María Blanco Uranga (hija de Sergio & Estíbaliz), junto el músico y productor Txarlie Solano; y Olivia de Happyland, es una música alcarreña con varios años de recorrido en el mundo del indie pop nacional, que ahora regresa con nuevos trabajos.

La tarde de música se completa con una exposición de una artista plástica. En esta ocasión, «Delizious Del», en la cafetería de la Casa de la Cultura, y una velada post-concierto para tomar una cerveza en la terraza del edificio.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política