notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tres concursos de fotografía, arte urbano y baile en Guadalajara

concursosDestinados a jóvenes de entre 16 y 30 años, con premios muy jugosos

 

Se trata del concurso de arte urbano, ‘Futuro Joven’; de fotografía, ‘Mirada Joven Diversa’; y de Competición de Baile: danzas urbanas; ‘Batalla de baile. All Style’, dotados todos ellos con premios económicos.
‘Futuro Joven’ tiene como objetivo que la gente joven que participe muestre su visión de futuro en un panel creativo confeccionado con material reciclado.
El plazo de presentación de las solicitudes y los trabajos artísticos quedará abierto desde el día 1 de octubre hasta el día 19 de noviembre de 2021, en las oficinas de Registro del Ayuntamiento de Guadalajara de 9 a 14:00 h, previa cita.
Este concurso tiene una dotación de 1.750 euros, que se repartirá en tres premios de 1.000 euros (primer premio y diploma); 500 euros (segundo premio y diploma) y 250 euros (tercer premio y diploma)
Exposición y entrega de premios: 30 de noviembre en el Espacio Tyce.
Consulta el extracto de las bases en: https://cutt.ly/vEcglm5

 

‘Mirada joven diversa’
El concurso de fotografía ‘Mirada joven diversa’ nace con el objetivo de potenciar la creatividad de la juventud a través del lenguaje visual y de plasmar la diversidad de la ciudad de Guadalajara frente a la intolerancia y el odio.
El plazo de presentación de las solicitudes y los trabajos artísticos comienza mañana y finalizará el próximo 20 de octubre de 2021, y se entregarán en las oficinas de registro del Ayuntamiento de Guadalajara de 9 a 14:00 h, previa petición de cita.
Este concurso tiene una dotación de 1.750 euros, que se repartirá en tres premios de 1.000 euros (primer premio y diploma); 500 euros (segundo premio y diploma) y tercer premio (250 euros y diploma)
Exposición y entrega de premios: 2 de noviembre
Consulta el extracto de las bases en: https://cutt.ly/KEcgTPy

Competición de baile: danzas urbanas
Por último, esta convocatoria persigue dar visibilidad a la juventud con talento dentro de la cultura del baile urbano. Los grupos interesados tienen de plazo para presentar su solicitud desde mañana y hasta el 29 de octubre.
La participación será grupal, con equipos de al menos cuatro integrantes y no más de 10.

La presentación de la coreografía se realizará en sobre cerrado dentro del cual se encontrará el video de la propuesta que se presenta al concurso en formato digital, pudiendo emplearse un USB o una tarjeta de memoria para su almacenaje. En el exterior solamente figurará el ‘lema’ o título de la coreografía.

Sólo se aceptará un único video por grupo participante y éste deberá ser original, inédito y no haber sido presentado en otro concurso o certamen. Siendo responsables los/as autores/as de que así sea.
El video tendrá una duración de 1 minuto; no podrá estar editado, será de una sola toma y estará grabado de frente.

Habrá tres fases eliminatorias y las exhibiciones ante el jurado se realizarán en el espacio TYCE de Guadalajara. La final se celebrará el 18 de diciembre.
La dotación presupuestaria de este concurso es 2.500 euros, que se repartirá en tres premios de 1.500 euros (primer premio y diploma); 700 euros (segundo premio y diploma) y 300 euros (tercer premio y diploma)

Consulta el extracto de las bases en: https://cutt.ly/5EcgGyK

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política