notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Teatro de sombras para niños

blu pantallazoCabanillas. Domingo, 24

«BLU, Historia de una Semilla», es una matinal infantil de teatro de sombras, que comenzará a las 13 horas.Es un espectáculo poético y visual, que habla de nuestra capacidad para renacer y de la necesidad de encontrar nuestra propia identidad. La obra cuenta con las actrices Olga Mata y Marta Marco, bajo la dirección escénica de Alejandro Hernández.

 

A BLU, la protagonista, le espera una gran aventura llena de luces y sombras hasta dar con las respuestas que busca. Así, conocerá las estaciones, la naturaleza y seres que le maravillarán por su belleza, pero también conocerá la soledad y la oscuridad antes de ser capaz de florecer.

A través del teatro de sombras, la poesía y juegos escénicos de dos mujeres, la compañía «Naranja Lima» narra el viaje iniciático de una pequeña semilla, que recorre un camino por tierra, mar y aire.
El espectáculo está especialmente diseñado para la primera infancia (desde 3 años de edad). Las entradas son gratuitas con invitación, que pueden solicitarse ya en la propia Casa de la Cultura de Cabanillas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política