notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Vuelve a representarse el belén viviente de Galápagos

belen viviente de galápagos 2A partir del 11 de diciembre

Las calles de Galápagos acogerán, a partir del 11 de diciembre, una nueva edición del tradicional Belén Viviente de Galápagos. La hora de comienzo es a las 17.30, con pases cada 10 minutos, y sin hora de finalización. Se realizarán los pases necesarios para que todo el público pueda acceder a la representación. Lo que sí se establece como obligatorio es el uso de mascarilla.

En total son 13 escenas repartidas a lo largo del casco antiguo del municipio, en patios privados, en calles y en diversas estancias de su bello palacio barroco de principios del siglo XVIII, tratándose de recrear y evocar la Anunciación del Ángel a María, la visita de María a Isabel, la llegada de José y María a la posada de Belén, la Anunciación a los pastores o la llegada de los Reyes Magos al Castillo de Herodes y la Adoración al Niño Jesús, entre otras representaciones.belen viviente galápagos

El presidente de la Asociación Belén Viviente de Galápagos, Rubén Contera, señala: “Nos hace especial ilusión que este año nos volvamos a reencontrar y poder representar el Belén Viviente, más aún cuando hemos iniciado los trámites para que sea reconocida como Fiesta de interés turístico regional, algo que dotaría aún de más relevancia a nuestra fiesta”.

Como cada año, el Silo estará acondicionado y aclimatado para que la espera sea más cálida y amena, y se podrá disfrutar de caldo y chocolate caliente. Además, durante toda la tarde, habrá montado un mercado de dulces caseros.

Las entradas se pondrán a la venta el 6 de diciembre a través de la web www.belenvivientegalapagos.es, al precio de 3 euros, y también se podrán adquirir en taquilla, a partir de las 17 horas, el mismo día de la representación. La representación tiene una duración aproximada de 1 hora.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política