notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Subida al Ocejón por Navidad

Misa Navidad Pico Ocejónn  Foto Club Alcarreño de MontañaMisa Navidad Pico Ocejón. Foto Club Alcarreño de Montaña

Tras el parón del pasado año debido a la situación sanitaria por la pandemia del COVID19, este 2022, el Club Alcarreño de Montaña vuelve a celebrar la Navidad, como ya es tradicional, en la cima del Pico Ocejón a 2048 metros.

La celebración de este año, la número 50, será el dia 19 de diciembre, el domingo anterior a nochebuena. Se va a oficiar una misa montañera, siempre y cuando las condiciones meteorológicas en la cumbre lo permitan, a partir de las 12,30 horas del mediodía, donde además se cantarán villancicos y se compartirán productos navideños.

Todo aquel que quiera participar y sumarse a esta navidad montañera, puede realizar el viaje en el autobús de la organización del club de montaña Toda la información se encuentra en la web del Club Alcarreño de Montaña www.clubamguadalajara.com o bien trasladarse por sus propios medios a los puntos de partida, normalmente es en Majaelrayo, Campillo de Ranas o Valverde de los Arroyos con tiempo suficiente para llegar a la misa, si se desea; por lo que se recomienda comenzar la subida entre las 9 y las 9,30 de la mañana.

No hay que olvidar estar preparado para el ascenso y llevar ropa de abrigo, calzado apropiado para la actividad, agua, teléfono móvil con cargador y algo de comida y estar atentos especialmente a la situación meteorológica.

La participación en esta actividad es por cuenta del participante y se ruega que, aún a pesar de estar al aire libre, se haga uso de la mascarilla en la cumbre.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política