notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Conferencia sobre Manu Leguineche

LeguinecheCabanillas. Martes, 25

Coincidiendo con la presencia de la exposición sobre la figura de Manu Leguineche, que está instalada en la sala multiusos de la Biblioteca León Gil desde el pasado 19 de enero y hasta el 9 de febrero, los comisarios de la misma, los periodistas guadalajareños Pedro Aguilar y Raúl Conde, ofrecen una charla coloquio sobre la vida y obra del maestro de  periodistas y corresponsales de guerra españoles en la misma biblioteca el martes 25 de enero a las 19:00 h. 

Tras el fallecimiento de Leguineche en 2014, Aguilar y Conde, amigos personales del escritor y periodista vasco, pasaron muchos meses trabajando en Brihuega, catalogando y clasificando el enorme legado de escritos, fotografías y recortes de prensa que atesoraba en la  briocense «Casa de los Gramáticos», donde vivió los últimos años. Fruto de ese minucioso trabajo nace esta exposición y se alumbra esta conferencia, que repasa la apasionante vida de uno de los mejores periodistas españoles de toda la historia, íntimamente vinculado al paisaje y el paisanaje de La Alcarria.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política