notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Teatro de títeres sobre la muerte

mi nombreModerno. Domingo, 22

La compañía de títeres María Parrato presenta este domingo, dentro ALFANHUÍ: Festival de Artes Escénicas para niños y niñas la obra “No te asuste mi nombre” escrita por María José Frías y Nuria Aguado e interpretada por ambas, con dirección de Mauricio Zabaleta. Una obra para niños, pero igualmente para todos los públicos, al tratar el tema de la aceptación de la muerte desde una perspectiva poética y de cuento, sin sentimentalismos ni disimulos de corrección política alguna.

Una obra de actrices y títeres, pero profundamente titiritera, al estar centrada su escena principal en dar muerte a la muerte con palos de la mano del niño protagonista, lo que desencadena la historia del cuento tradicional que concluye: ¿acaso podríamos vivir sin la Muerte? Es decir, se recurre a uno de los temas principales de los títeres tradicionales europeos, que es el de vencer a la muerte o jugar con ella desde la astucia, el engaño y la cachiporra.

La cita es el domingo 22 de mayo a las 17:30 horas en el teatro Moderno.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política