notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ciclo de novela 'Guadalajara, en negro'

Cartel Guadalajara en Negro 1Se rinde homenaje al pueblo ucraniano 

El próximo 3 de junio se inaugura la quinta edición del ciclo de novela negra 'Guadalajara, en negro', que se enmarca en la programación cultural del Ayuntamiento de Guadalajara y que este año muestra su solidaridad con el pueblo ucraniano.

La apertura tendrá lugar a las 18:45 horas y con posterioridad tendrá lugar una 'Conversación' con Inés Plana' y a su término, en torno a las 20:00 horas, con Gustavo Forero, ha informado una nota municipal.

El sábado, 4, a las 12:30 horas, tendrá lugar el acto de presentación y lectura 'Poetas del crimen. Por la paz', una obra desarrollada por autores de novela negra que han donado sus textos a beneficio de ACNUR para ayudar al pueblo ucraniano.

Por la tarde, a las 18:00 horas, habrá la mesa 'Escribir en negro' que contará, entre otros autores, con José Manuel Martos, Juan Oñate y Teresa Cardona, y a las 19:00 horas la titulada 'Más allá del crimen' con la presencia de Myriam Imedio, Marta Huelves y África Crespo.

Por último, el domingo, 5, el festival tendrá formato en línea con dos actividades: a las 12:00 horas con autor internacional y a las 13:00 horas la mesa de cierre con autores indie.

EFE

Cartel Guadalajara en Negro

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política