notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

AZUverano: programa que facilita la conciliación familiar

Azuverano 2022 1Inscripción hasta el 15 de junio

De cara a los meses estivales, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha lanzado una nueva edición del programa 'Azuverano' cuya inscripción a las actividades se abre el próximo lunes.

Según ha explicado el alcalde, José Luis Blanco, se trata de una medida con la que se da respuesta a dos demandas de los vecinos: por un lado, a las familias con menores entre los 3 y los 17 años se les facilita la conciliación durante las vacaciones escolares y, por el otro, se ofrecen actividades lúdicas a la población en general, una vez finalizado el curso de las actividades deportivas y culturales municipales.

La inscripción se abre el lunes 30 de mayo y se mantiene abierta hasta el 15 de junio, excepto en el caso del campus 'Azudivierte', que admite solicitudes hasta diez días antes del inicio de cada semana, si hay vacantes.

Azuverano 2022 incluye campus deportivos semanales (solo para titulares de Tarjeta Ciudadana) del 27 de junio al 2 de septiembre y Azudivierte para niños de 3 a 17 años.

Del 4 de julio al 26 de agosto, se celebrarán campus de perfeccionamiento en baloncesto, fútbol, gimnasia rítmica y tenis o pádel para niños 6 a 17 años, que se desarrollan en el CEIP La Espiga, con actividades en otros espacios municipales (Espacio Joven Europeo, Casita de los Cuentos Eva Ortiz, complejo San Miguel y otras instalaciones deportivas) y cuentan con apoyo de profesionales para menores con diversidad funcional.

Además hay actividades deportivas quincenales de tenis y pádel, así como acuáticas, para niños y adultos; toda la información al respecto se puede consultar en la sección de Cultura de la web municipal.

EFE

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política