notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Gala benéfica de 'Mi voz por tu sonrisa'

Gala M ivoz por tu sonrisa Nati BaldominosGuadalajara, sábado 3 de diciembre en el TABV

El Teatro Auditorio 'Buero Vallejo' de Guadalajara va a acoger el próximo 3 de diciembre la gala benéfica en favor de las personas con discapacidad ‘Sin etiquetas’, organizada por la asociación ‘Mi voz por tu sonrisa’, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.

La fundadora y artífice de esta actividad, la cantante Natividad Baldominos, ha dado a conocer este viernes el contenido de esta "gala especial", con la que se quiere reivindicar que "todas y todos somos iguales dentro de nuestras diferencias".

Baldominos ha agradecido al alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, su apoyo a esta actividad y "que haya hecho posible el que podamos hacerla coincidir con una fecha tan especial como es el Día de las Personas con Discapacidad, en el que vamos a entregar reconocimientos a diferentes ayuntamientos de la provincia por su apoyo a nuestra Fundación".

Gala M ivoz por tu sonrisa Nati Baldominos 2La gala se celebra a beneficio de las asociaciones AFAGU, de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Guadalajara; de ADEMGU, de Esclerosis Múltiple, yde la propia ‘Mi voz por tu sonrisa’.

El concejal de Bienestar Social, Ignacio de la Iglesia, que ha acompañado a la fundadora de ‘Mi voz por tu sonrisa’ en la presentación, ha destacado la labor de esta entidad que trabaja en el ámbito musical con personas de distintas capacidades, así como con entidades del Tercer Sector, y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento por su firme compromiso con la defensa de los derechos sociales en la ciudad.

La gala se celebrará a las 19:00 horas y contará con la presencia de la periodista Joana Bonet, la actuación de mujeres y hombres solidarios que van a aportar su música y el Coro inclusivo de chicos y chicas sin y con capacidades diferentes de 'Mi voz por tu sonrisa', con edades entre los 4 y los 73 años.

EFE

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política