notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Más actos del 185 aniversario del Brianda

Museo Provincial. Miércoles, 30

El miércoles 30 de noviembre a las 19:30 horas el IES Brianda de Mendoza, celebra los 185 años de su fundación, un acto que tendrá lugar en el Salón de Actos del Museo de Guadalajara.

Ese día, además de clausurar la exposición “50 años del Brianda en el Balconcillo”, se presentará el libro “50 años del Brianda en el balconcillo”, financiado por la Diputación de Guadalajara, en el que diversos colaboradores hacen un recorrido por la vida del centro, sus avances sociales, pedagógicos y personales. Sin el interés y afán de Juan Leal no hubiera sido posible.

Tras la presentación se entregarán placas de honor a personas muy vinculadas con el centro y que siempre ejercen de embajadores de él allá donde van. En esta fecha, se reconocerá a Juan Leal, antiguo profesor y director del Brianda, por su labor en beneficio de la difusión del centro y de recuperar su fondo patrimonial; Esperanza Martínez, profesora de francés e iniciadora de intercambios, que ha propiciado que los jóvenes de la zona estuviesen a la altura de las exigencias de una sociedad cambiante, donde el aprendizaje de idiomas es esencial. Y, por último, Alberto Rojo, alcalde de Guadalajara, alumno del centro donde terminó sus estudios en 1993.

El acto podrá ser seguido en directo a través de la emisora Radio Arrebato, que retransmitirá dicho evento en directo en el 107.4 FM o a través de su dirección www.radioarrebato.net.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política